FAQ

 

Si la respuesta a tu pregunta no está en esta página, escríbenos. Haremos todo lo posible para asesorarte dentro de 24 horas.

¿EN QUÉ PLATAFORMA HACÉIS LAS PÁGINAS?

Todas nuestras plantillas están basadas en la plataforma Squarespace, la más avanzada del mercado. Pero si quieres alojar tu web en WordPress, adaptaremos el diseño a esa estructura.

¿HACÉIS DISEÑOS EXCLUSIVOS?

Sí, podemos adaptar una de nuestras plantillas o, si lo prefieres, crear una exclusivamente para ti. Escríbenos y cuéntanos tu proyecto.

¿EL PRECIO INCLUYE UN LOGOTIPO DE MARCA?

La instalación por cuenta propia se realizará con tu propio logo. Cuando nos contratas para la personalización + instalación de una plantilla, adaptaremos el estilo. Este servicio incluye cambio de logotipo, tipografía, elementos gráficos, y paleta de color. Te ofreceremos tres nuevos logotipos para que elijas uno y una revisión antes de publicar la nueva web.

 ¿SIRVE PARA E-COMMERCE?

Sí, configuramos la tienda online con 3 pasarelas de pago: Paypal, Apple Pay, Stripe. Este servicio incluye carrito de compra accesible desde todas las páginas de la web.

¿CÓMO HAGO PARA TRANSFERIR MI BLOG DE WORDPRESS?

Si ya tienes un blog en WordPress y quieres migrar el contenido y/o transferir el dominio, también nos encargamos. Puedes contratar estos servicios aquí. En el caso de la contratación del plan de mantenimiento, la transferencia de dominio y la migración de contenido vienen incluidos.

¿OFRECÉIS ASISTENCIA TÉCNICA?

Sí, está incluida en los planes de mantenimiento y durante la personalización + instalación de la plantilla.

¿QUÉ ES SQUARESPACE?

Es una plataforma web más avanzada del mercado que destaca por su sencillez - el sistema drag and drop en el escritorio que le facilita el manejo de la página al usuario. Además, puedes contratar el alojamineto y el dominio (la dirección URL) de tu página web en Squarespace.

¿PORQUÉ SQUARESPACE?

Es una plataforma web más avanzada del mercado que destaca por su sencillez - el sistema drag and drop en el escritorio que le facilita el manejo de la página al usuario. Además, puedes contratar el alojamineto y el dominio (la dirección URL) de tu página web en Squarespace.

¿CUÁNTO CUESTA?

Sus servicios incluyen distintos planes para webs y tiendas online. Puedes contratar con ellos el alojamiento de tu web y el dominio (la dirección URL) o solo el alojamiento. Encontrarás todos los precios en esta página.

¿DEBO PAGAR EL PRECIO POR ADELANTADO?

La primera mitad del importe deberá ser abonado antes de que empecemos a trabajar, junto con los servicios extra que contrates. Es la señal de que quieres nuestros servicios. La segunda mitad se abonará al final del proceso, cuando hayamos terminado nuestro trabajo. Una vez recibido el total, te cederemos las contraseñas para que seas dueñ@ de tu web